Política de Devolución de Software

Política de Devolución de Software

En WaterSoft SRL, nos comprometemos a proporcionar software de alta calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. En algunos casos, entendemos que puede ser necesario devolver el software para reemplazo o corrección. A continuación se detallan las condiciones y el proceso para solicitar una devolución de software.

Condiciones para Solicitar una Devolución:

  1. Funcionalidad Incompleta o Defectuosa:
    • Si el software no cumple con las funcionalidades especificadas o presenta errores significativos, el cliente puede solicitar una reembolso o devolución para obtener una versión corregida o actualizada del software.
  2. Incompatibilidad con el Sistema Operativo o Hardware:
    • Si el software no es compatible con el sistema operativo o el hardware del cliente, el cliente puede solicitar una devolución para obtener una versión compatible, si está disponible.
  3. Problemas de Seguridad o Privacidad:
    • Si el software presenta vulnerabilidades de seguridad o problemas de privacidad, el cliente puede solicitar una devolución para recibir una versión segura y corregida del software.

Proceso para Solicitar una Devolución:

  1. Contacto Inicial:
    • Los clientes deben ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de correo electrónico o llamada telefónica dentro de los 7 días posteriores a la compra para explicar el motivo de la solicitud de devolución. 
  2. Evaluación del Problema:
    • Nuestro equipo de soporte revisará la solicitud y podrá solicitar información adicional o intentar resolver el problema. Si no se puede solucionar el problema de manera satisfactoria, se procederá con la devolución.
  3. Aprobación y Proceso de Devolución:
    • Una vez aprobada la devolución, se notificará al cliente para completar el proceso de devolución y reembolso de ser el caso. Ver política de reembolso.
  4. Proceso de Devolución:
    • El cliente debe desinstalar la versión defectuosa o incompatible del software y proporcionar prueba de dicha desinstalación vía email info@watersoft.com.do. Después de esto, se eliminará por completo la licencia adquirida por el usuario.

Exclusiones de la Política de Devolución:

  • No se aceptarán devoluciones por cambios de opinión del cliente después de la compra.
  • El software adquirido con descuentos promocionales u ofertas especiales puede no ser elegible para devoluciones, salvo que se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Devoluciones por motivos no especificados en esta política no serán consideradas.

Contacto para Soporte y Devoluciones:

  • Correo Electrónico: info@watersoft.com.do
  • Teléfono: (829) 243-3466 / (829) 696-8907

Nota Importante: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de devolución en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en nuestro sitio web y entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.

Si tiene dudas puede enviarlas al correo electrónico info@watersoft.com.do con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).

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