Política de Cancelación de Compra

Política de Cancelación de Compra

En WaterSoft SRL, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que sea necesario cancelar una compra de software. Para asegurar una experiencia justa y clara para todos nuestros clientes, hemos establecido la siguiente política de cancelación:

Condiciones para Solicitar una Cancelación:

  1. Período de Solicitud:
    • Las solicitudes de cancelación de compra deben realizarse dentro de un máximo de 24 horas desde el momento de la compra en días hábiles.
    • Las solicitudes de cancelación de las compras realizadas durante los fines de semana no deben exceder las 36 horas desde el momento de la compra.
  2. Método de Solicitud:
    • Los clientes deben ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de correo electrónico o llamada telefónica para solicitar la cancelación.

Proceso para Solicitar una Cancelación:

  1. Contacto Inicial:
    • Los clientes deben proporcionar el número de pedido y la razón de la cancelación al ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.
  2. Evaluación de la Solicitud:
    • Nuestro equipo de soporte revisará la solicitud para asegurarse de que cumple con las condiciones de la política de cancelación.
  3. Aprobación y Proceso de Cancelación:
    • Una vez aprobada la cancelación, se notificará al cliente y se procederá a cancelar la transacción. El reembolso del monto total de la compra se procesará a través del mismo método de pago utilizado para la transacción inicial. El proceso de reembolso puede tomar entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo del método de pago y la entidad bancaria involucrada.

Exclusiones de la Política de Cancelación:

  • No se aceptarán solicitudes de cancelación que excedan los plazos establecidos (24 horas en días hábiles y 36 horas en fines de semana).
  • El software comprado con descuentos promocionales u ofertas especiales puede no ser elegible para cancelaciones, salvo que se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Cancelaciones por motivos no especificados en esta política no serán consideradas.

Contacto para Soporte y Cancelaciones:

  • Correo Electrónico: info@watersoft.com.do
  • Teléfono: (829) 243-3466 / (829) 696-8907

Nota Importante: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de cancelación en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en nuestro sitio web y entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?